Inventario


Abro una puerta, yo diría casualidad,
desciendo las pronunciadas escaleras algo oscuras


pero no hay miedo,
voy tranquilo, armado, curado,
encuentro una mirada verde, inmensa,   

un universos distante, hermoso, distante, imposible pero hermoso,
tomo una braza ardiente pero inocente,
ya no quema,
me sonrío,
estoy curado,
te extraño,
te quiero,
tal vez aún te amo, (mentira, sé muy bien que no lo hago)
pero aún así brotan esos espasmos,
la sonrisa prevalece,
estoy curado!,

subo, vuelvo al sábado,
peldaño a peldaño,

vuelvo a lo que soy,
vuelvo a lo que hago,
vuelvo a lo que amo,




Auf Wiedersehen
________________________________________________________________________________


4 comentarios:

Romina Albanesi dijo...

Hola! Te invito a pasar por el mío: rominaalbanesi.blogspot.com.ar

Humildemente egoísta dijo...

Muy buenoo

Mariano dijo...

Siempre que sea la ocasión para regalar un regalo ejecutivo de calidad la mejor opción son los relojes para regalos empresarios. Un reloj con el logo de su empresa siempre será recordado por muchos años y utilizado por quien reciba el obsequio. Hace poco en mi empresa me regalaron un TISSOT T-RACE, si mal no recuerdo a todos los gerentes nos hicieron este regalo. En aquel entonces había pocas empresas serias que se dedicaran a la venta de relojes con el logo de la empresa grabado. Actualmente conozco una que se llama Unitime Argentina y están por MicroCentro. Son confiables y tienen muchas marcas disponibles. Les dejo la página web por si les interesa: https://regalosempresariales.com/ Relojes para Regalos Empresariales

Fernando Gimenez dijo...

Gran mundo el de escribir, les dejo mi blog si gustan pasar. después de publicar mi libro Relatos de una ilusión decidí seguir escribiendo https://escritosenunagalera.blogspot.com/